Published On: Lun, May 30th, 2011

Una aspiración legítima no se puede convertir en una ambición perversa

Alejandro Armenta Mier y Alberto Sánchez Barranco en rueda de prensa.

Alejandro Armenta Mier y Alberto Sánchez Barranco en rueda de prensa.

Para el presidente de la Comisión Consultiva del Movimiento Territorial, Alejandro Armenta Mier, señaló que una aspiración legítima no se puede convertir en una ambición perversa.

Esto tras rechazar que su cargo en dicha Comisión lo vaya a ocupar para fortalecer su proyecto político rumbo al 2012, donde se pondrán en juego diputaciones federales, senadurías y la Presidencia de la República.

Esto en el marco de su toma protesta como presidente de la Comisión Consultiva del Movimiento Territorial en el estado de Puebla, en el que también rindió protesta como secretario de Innovación Política del MT a nivel nacional.

El ex dirigente estatal del PRI mencionó que si quisiera ocupar la estructura del partido para ser candidato, eso lo hubiera hecho desde el 2009 cuando fue líder del instituto tricolor; pues dijo, que prefirió el proyecto del tricolor que cualquier ambición personal.

Dijo que en lo personal una aspiración legítima no se puede convertir en una ambición perversa, las ambiciones perversas buscan poner al partido de rodillas, las aspiraciones legitimas se construyen como una carrera de resistencia y no de velocidad.

El también delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI en el estado de Nayarit, dijo que si empiezan las descalificaciones en su contra, él estará defendiéndose al paso.

Alejandro Armenta Mier llamó a todos los militantes del instituto tricolor, a respetar las oportunidades que ofrece el PRI para trabajar en beneficio de los poblanos, pues insistió que cualquier aspiración política no puede superar el trabajo del partido, ni mucho menos afectar el progreso del estado.

Para terminar anotó que antes de pensar en dónde se acomodarán los priistas para el 2012, primero se debe diseñar la estrategia que requerirá el PRI en Puebla para ayudar a su partido a nivel nacional a ganar la Presidencia de la República y el resto de los cargos a un puesto de elección popular.

JOSÉ ANTONIO DE LA VEGA MORENO

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.