Published On: Vie, Mar 11th, 2011

Un nuevo clásico

Este viernes, como comienzo de la tercera jornada de la juvenil C, tendremos el posible inicio de un nuevo clásico en la ciudad de Puebla, Tigres Blancos UMAD vs ITESM Borregos Puebla. Son contadas las veces que se han enfrentado ambos equipos, y será la primera vez que se enfrenten en esta categoría cuando los Tigres reciban en el Territorio Tigres blancos UMAD a sus vecinos los Borregos Puebla.

 En entrevista con algunos jugadores, nos dieron sus expectativas acerca de este partido. Gerardo Velázquez: “Es un partido muy importante para todo el equipo, queremos demostrar que no sólo podemos ganar los juegos de nuestro grupo, sino también las ganas que tenemos como equipo de derrotar a equipos del grupo fuerte de la liga”.

 Carlos Ponce, dijo que este juego es una gran oportunidad para poner en alto el nombre de la UMAD a nivel nacional. “Esperamos un partido muy reñido en el que será crucial el no cometer errores”.

 Mientras que Franklin Clay comentó: “En lo personal, es un juego más en nuestro calendario y nos hemos preparado igual que para cualquier otro juego, aunque sé muy bien que para el programa es un juego muy importante ya que nos parece una oportunidad de demostrar que el programa se está consolidando, y eso es lo más importante, ganar la admiración de otros programas de futbol”.

 Este viernes a las 15:00 hrs, UMAD y Borregos de Puebla, buscarán protagonizar el comienzo de un nuevo clásico.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.