Published On: Mar, Mar 22nd, 2011

Un muerto y diez lesionados, saldo de aparatoso choque

Fatal accidente en la rúa Amozoc-Perote.

Fatal accidente en la rúa Amozoc-Perote.

Una jovencita muerta y diez lesionados, fue el saldo del aparatoso accidente automovilístico registrado el día de ayer en la carretera Amozoc-Perote, al impactarse una camioneta contra un bode de tierra; la víctima contaba con 15 años de edad. Al parecer, el conductor de la unidad circulaba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control de la unidad.

 El fatal accidente se registró ayer por la mañana en la carretera de cuota Amozoc-Perote, a la altura del kilómetro 9+300, donde una camioneta marca Chevrolet, tipo Astro, con placas MDH-91694 del Estado de México, circulaba a exceso de velocidad, lo que ocasionó que el operador perdiera el control y se impactara contra un bordo de tierra.

 En el lugar falleció Elvia Mata Medel, de 15 años de edad, resultando lesionados Cristina Mata Medel, de 20 años de edad; Ramiro Hernández, de 27 años; Edel Medel, Julián Méndez, de 31 años; José Armando Ortiz, de 29 años; Venustiano Damián, de 33 años; Daniel Fabián, de 18 años; Saúl Fabián, de 21 años, Melquiades Fabián, de 18 años, Leobardo Fabián, de 44 años, y Justino Juárez, de 28 años, entre otros.

 Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de diversas organizaciones de emergencia, y trasladados nosocomios de Huamantla, Tlaxcala, Hospital General del Norte y de Cruz Roja de Puebla.

 Asimismo, se dio a conocer que el conductor de la unidad se dio a la fuga y se investiga su identidad y paradero para deslindar responsabilidades.

ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.