Published On: Dom, May 22nd, 2011

Un éxito “Los Animales de la Ke Buena” en la Feria de Puebla

El espectáculo de Los Animales de la K Buena.

El espectáculo de Los Animales de la K Buena.

Miles de poblanos disfrutaron de la música de “Los Animales de la ke Buena”, agrupación que se presentó con éxito la noche de ayer en el Teatro del Pueblo, que registró lleno total. Los asistentes a la Feria de Puebla pudieron disfrutar de manera gratuita del espectáculo de esta banda que puso a cantar y bailar a los poblanos.

El grupo deleitó a asistentes con sus exitosos temas musicales como “Rosas”, “Para ti con amor”, “Sin amor”, “Hazme una señal”, “Como no quererte a ti”, “Y las  mariposas”, “Amargo adiós”, “Muchacho pobre”, entre otros.

Originarios de Tlalpan en el sur del Distrito Federal, comentaristas y locutores de profesión, “Los Animales de la Ke Buena” incursionan en un concepto musical por inquietud de Gabriel “El Charal” Escamilla, iniciador de la banda en 2008 y a partir de ese momento han tenido gran respuesta del público que gusta del género grupero.

Cabe mencionar que este sábado el Teatro del Pueblo tendrá como presentación estelar a Lorena Herrera.

Asimismo los poblanos que visitan el Centro Expositor donde se desarrolla la Feria de Puebla  podrán asistir a otros eventos gratuitos como el Picadero Ecuestre, el Show de Osos Canadienses, además de divertirse en los juegos mecánicos y recorrer los más de 500 stands comerciales y artesanales con diversos productos.

Por otra parte, en la variedad musical del Palenque de la Feria de ayer sábado 21 de mayo se presentó -alrededor de la media noche- el intérprete Pepe Aguilar. Para hoy domingo 22 de mayo cerrará con broche de oro las actividades del Palenque la cantante Yuridia.

Buena asistencia de los visitantes a la Feria de Puebla, en el Teatro de Pueblo.

Buena asistencia de los visitantes a la Feria de Puebla, en el Teatro de Pueblo.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.