Published On: vie, May 24th, 2019

Triunfo emplumado en el andén del Romo Chávez

Aguascalientes, Ags.- Sólido pitcheo guió el triunfo de los Pericos de Puebla (23-19) por pizarra de 9-2 contra los Rieleros de Aguascalientes (19-23) en el tercer juego de la serie en el estadio Alberto Romo Chávez.

El pitcher abridor por la Novena Verde fue Casey Harman lanzando por espacio de seis entradas y un tercio permitiendo cuatro imparables y dos carreras, otorgando dos bases por bolas y seis ponches; le siguieron al relevo Zack Segovia y Sasagi Sánchez.

Los emplumados se fueron arriba en la segunda entrada luego de un imparable de Herlis Rodríguez al jardín izquierdo que llevó a Jesús Arredondo a timbrar el plato, seguido de un sencillo de Carlos Gastelum que le dio carrera al propio Rodríguez.

En el quinto episodio, Nick Torres anotó tras un doble de Danny Ortiz y un capítulo más tarde, Issmael Salas puso el 4-0 en la pizarra después de un wild pitch.

Para el séptimo rollo los Rieleros se acercaron 4-2 con cuadrangular solitario de José Vargas entre el jardín derecho y central, y una carrera más en los spikes de Christian Presichi.

Sin embargo, la Novena Verde colocó el score 9-2 a su favor luego de un jonrón de Daniel Sánchez en la octava entrada, y vuelacercas de Danny Ortiz en el noveno episodio que remolcó a Nick Torres y Alberto Carreón, seguido de una anotación de Jesús Arredondo.

Este viernes 24 de mayo los Pericos de Puebla enfrentarán a los Generales de Durango en el primer juego de la serie en el estadio Francisco Villa a las 19:30 horas.