Published On: Lun, Ago 15th, 2011

Tras las rejas por robo de material eléctrico en El Carmen

Elementos del Sector 3 de la Policía Municipal lograron el aseguramiento de un sujeto que habría hurtado diversa herramienta del interior de una empresa de material industrial ubicada en la colonia El Carmen.

El agraviado responde al nombre de Marcelino López Galindo, de 28 años de edad, quien dio resultado positivo al primer grado de consumo de alcohol.

De acuerdo al reporte de los uniformados, el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) recibió el reporte de un robo a negocio en la calle 5 Sur y 17 Poniente, por lo que acudieron los uniformados al lugar de los hechos y al llegar encontraron un vehículo Ford Fiesta, color rojo, placas de circulación 528-SJR, estacionado afuera de la tienda denominada STHAHLWILLE Herramientas Alemanas.

Junto a la unidad vieron al ahora detenido quien al ver que la policía llegaba comenzó a correr; dicha acción sospechosa llevó a los elementos a detenerlo en la calle 17 Poniente, donde le realizaron una revisión de rutina y al señalar que el automóvil era suyo, lo llevaron a realizar una revisión y encontraron cajas de herramienta y taladros, material que habría robado de la negociación mencionada.

Los propietarios del negocio decidieron proceder legalmente en contra del hombre, originario del Distrito Federal, por lo que fue trasladado al área jurídica de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM)  y más tarde fue puesto a disposición del MP por el delito de robo a Comercio.

Displaying 1 Comments
Have Your Say
  1. Primero quiero felicitarlos por su gran cobertura en la ciudad de puebla, a si me entero de todo de mi ciudad, aunque este lejos. Sobre el hurto de estos materiales, puede aparentar ser poco, pero la realidad es que ciertos materiales eléctricos por mas sencillos que parezcan, pueden tener costos altos que superan los miles de dólares.
    Saludos y nuevamente felicidades.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.