Published On: Mar, Mar 29th, 2011

Tras las rejas por robar 5 cajas de chocolates

Elementos de la Policía Auxiliar de Protección Ciudadana, lograron asegurar dentro de una dulcería del Centro Histórico a un sujeto tras robar 5 cajas de chocolates que había escondido entre sus ropas.

 Cerca del medio día dentro del establecimiento denominado Dulcerías Candy, ubicado en 10 Poniente 109, se logró detener a Eddi Alejandro Lezama Jiménez, quien fue reportado por empleadas de la misma dulcería tras haberse guardado entre sus ropas cajas de chocolates de la marca Hershey´s, mismas que pretendía vender en forma individual.

 Eddi Alejandro Lezama, de 19 años de edad, señaló tener su domicilio en el Infonavit Fuentes de San Aparicio de la junta auxiliar del mismo nombre y dedicarse a ser auxiliar de pintor, sin embargo señaló que la semana anterior se quedó sin trabajo y que fue la primera ocasión en que realizaba el robo de mercancía a comercio, además de trabajar solo.

 El sujeto asegurado por elementos del sector 5 de la Policía Auxiliar, vestía gorra de color, sudadera con capucha y una mochila color azul vacía y al ser revisado se le encontraron las cajas de chocolates ocultas en la parte superior de su pecho y la parte trasera de la espalda, en donde las había escondido.

 Tras su detención, Eddi Alejandro ofreció dinero a un elemento de la Policía Auxiliar para lograr su libertad, a lo que el integrante de la Corporación no aceptó.

 Integrantes del sector 5 de la Policía Auxiliar, trasladaron al asegurado a la agencia del MP.

ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.