
Bajo los influjos del alcohol, un sujeto desconoció a su hermano y le infirió lesiones con un cuchillo durante una reunión familiar en un inmueble situado en la colonia 2 de Marzo.
El presunto agresor responde al nombre de Isaías Reyes Jiménez, de 30 años de edad, quien dio resultado positivo al segundo grado de alcohol.
A decir de la víctima, éste se encontraba reunido con su familia en una fiesta en la cual comenzaron a bailar, refiriendo que le pidió a su cuñada, que le concediera una pieza, lo que habría enfurecido al ahora detenido y sin mediar palabra se abalanzó contra la mujer para golpearla, por lo que el denunciante buscó impedir la agresión, generando mayor ira en el individuo, quien se habría volteado para lesionar a su propio pariente con un cuchillo en el estómago.
Resultado de la herida con el arma punzocortante, el hombre comenzó a sangrar, lo que preocupó a otros de los asistentes a la reunión, razón por la cual llamaron a los servicios de emergencia para atender al herido, al tiempo que informaban al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) para que se asegurara al presunto agresor.
Al existir petición directa de la mujer golpeada y del herido, los uniformados acudieron a realizar al detención del ebrio sujeto, quien fue trasladado al área jurídica de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal (SSPTM) y más tarde fue remitido al Ministerio Público (MP) por el delito de lesiones.