Published On: Sáb, Abr 9th, 2011

Tras las rejas mujer que robaba usuarios del transporte público

Minerva Sánchez Domínguez.

Minerva Sánchez Domínguez.

Una mujer que presuntamente se dedicaba a robar a bordo de unidades de transporte público fue detenida por elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, en el cruce de la 14 sur y Boulevard Díaz Ordaz.

 Minerva Sánchez Domínguez, de 38 años de edad, fue acusada de robar un iPod de 8 GB de la bolsa trasera del pantalón de un joven cuando viajaban a bordo de una ruta Boulevares, del cual la implicada habría descendido rápidamente aprovechando la parada del transporte público.

 Los afectados resultaron ser un par de estudiantes de la BUAP que se dirigían a Ciudad Universitaria, que luego de los hechos siguieron a la mujer.

 Mientras los agraviados seguían a la presunta responsable, los elementos de la Dirección de Tránsito Municipal realizaban un recorrido por el lugar a bordo de la unidad T-235, por lo que fueron alertados de los hechos.

 Fue en el cruce de la 14 Sur y Boulevard Díaz Ordaz donde los oficiales dieron alcance a la mujer, quien ya había entregado el iPod a otro sujeto que se perdió entre la gente.

 El agraviado reconoció a la mujer como la presunta responsable de sacar de la bolsa de su pantalón un reproductor de música, por lo que a petición de parte la mujer fue trasladada a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).

 Posteriormente Minerva Sánchez Domínguez fue puesta a disposición del Ministerio Público (MP) por el delito de robo a transeúnte.

 Se pide la colaboración de la ciudadanía para denunciar a la mujer en caso de que hayan sido víctimas de robo, ante la autoridad correspondiente.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.