Published On: Jue, Mar 24th, 2011

Trabajo en equipo, pide Eduardo Rivera a su Gabinete

El Presidente Municipal, acompañado de su esposa, reactivaron los Centros de Desarrollo Comunitario.

El Presidente Municipal, acompañado de su esposa, reactivaron los Centros de Desarrollo Comunitario.

En gira de trabajo por el norponiente de la capital poblana, el Edil Eduardo Rivera Pérez conminó a los titulares de diversas áreas de la Comuna a trabajar en equipo por el bien de los poblanos y no “divorciarse”.

 La Unidad Habitacional Solidaridad Nacional, fue el marco para la firma de un convenio de colaboración para la reactivación de los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) de la ciudad.

 En su discurso, el Presidente Municipal explicó que para que sea posible este relanzamiento y se dé el servicio y la atención adecuada a la población que así lo requiera, se debe trabajar de la mano entre las diversas dependencias.

 “No es posible que pueda haber áreas de la administración pública divorciadas y que cada quien ande haciendo por su lado la chamba”, afirmó.

 En este CDC habrá actividades para todos los sectores de la población,  desde música, danza, pintura, hasta platicas y talleres en contra de la violencia, participaran dependencias municipales como el SMDIF, los Institutos de la Juventud (IMJ), del Deporte (IMD), de las Mujeres (IMM) y el de Arte y Cultura (IMAC).

LUIS GABRIEL VELÁZQUEZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.