Published On: Mar, May 31st, 2011

Trabajo en conjunto para detonar polo de desarrollo: Antonio Vázquez

TEZIUTLÁN, PUE.- Con este nuevo gobierno que tenemos y que  encabeza el Ejecutivo poblano Rafael Moreno Valle vamos todos a trabajar en conjunto y como diputado local que soy para que haya ese polo de desarrollo para todo mi distrito, es por eso que haré las gestiones necesarias para que éstas lleguen a las comunidades.

Informó Antonio Vázquez, diputado local por el distrito de Teziutlán, quien dijo que existen varios proyectos que se están contemplando para los municipios, pero para que  lleguen los recursos ahora los ediles tienen que entregar proyectos para que éstos estén considerados por el gobierno y más adelante se estudien para que los recursos sean canalizados y se realicen las obras necesarias.

Mencionó que durante éste año se tienen contemplados que aterricen varios recursos para este distrito, pero hay que  tener contemplado qué obras quieren para que éstas se aprueben, ya que ésta vez los recursos serán utilizados para que se realicen las obras sin que se haga mal uso de los recursos.

Queremos que hayan obras para todos los municipios, que sean de beneficio para los habitantes, pero ahora el nuevo gobierno tiene otro método para que los recursos sean  bien aplicados, comentó Vázquez y  continuó diciendo que como diputado local de este distrito ha venido trabajando en apoyo para los ediles pero que sobre todo irá llegando a acuerdos en la medida de como los recursos se vayan liberando.

“Cabe hacer mención que voy a trabajar con todos los presidentes municipales sin problema alguno ya que aquí no se verá si es del PRI o del PAN, porque mi idea es el trabajar y llevar las gestiones necesarias para que haya obras y que estas lleguen hasta la última comunidad donde habrá ese desarrollo que tanto necesitan”, afirmó.

Agregó que con el gobierno actual las cosas irán cambiando porque estamos viendo como Moreno Valle está cumpliendo con los compromisos que hizo en su pasada campaña y vemos como está trabajando por los poblanos.

Como diputado local iré trabajando de la mano con el gobernador poblano para que las gestiones que sean necesarias aterricen a donde tengan que llegar por qué vamos hacer que se cumplan esas promesas que hicimos los panistas y así demostrar a la ciudadanía que no los vamos a defraudar, por que haremos cumplir esas promesas.

Para finalizar señaló que las obras están a la vista en varios municipios y que los recursos poco a poco van llegando para que los ediles realicen sus obras.

JOSÉ MARÍN BAUTISTA

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.