Published On: Mie, Sep 13th, 2017

Trabajan en mantenimiento de espacio representativo de Xicotepec

Xicotepec Pueblo Mágico tiene entre sus espacios públicos al Monumento a Hidalgo, no sólo un área verde o de convivencia, sino también un patrimonio cultural que todos los días recuerda a sus ciudadanos la importancia de la historia y de ser mexicanos.

Para seguir preservando este espacio, se realizan trabajos de mantenimiento con pintura en sus alrededores, gracias al apoyo del Presidente Municipal Juan Carlos Valderrábano Vázquez.

A través del H, Ayuntamiento de Xicotepec, 2014-2018, “Acciones con Sentido”, el alcalde invita a la población en general a visitarlo y mantenerlo en excelentes condiciones, ya que “es un espacio de todos para todos, hay que conservarlo, pues nuestros hijos y nietos lo seguirán apreciando el día de mañana, si desde ahora inculcamos en ello su valor histórico”.

De esta manera se promueve en Xicotepec el cuidado del entorno, además de continuar los preparativos por las fiestas patrias, en las que el orgullo y el amor por la identidad mexicana, se fortalece y se comparte.