Published On: Sáb, Mar 19th, 2011

Total apoyo a agente herido al enfrentarse a secuestradores en Serdán

Este viernes, el Procurador de Justicia del Estado, Víctor Antonio Carrancá Bourget, visitó al agente ministerial que continúa en recuperación tras el enfrentamiento y detención de tres secuestradores en el municipio de Ciudad Serdán.

 El titular de la institución reconoció la valiosa labor del oficial, a quien garantizó que se mantendrá el apoyo incondicional para él y su familia.

 En compañía de Margarita María Guerra y Tejada, Subprocuradora de Derechos Humanos de la PGJ, el funcionario estatal acudió por segunda ocasión al nosocomio para saludar personalmente al afectado y manifestarle su respaldo incondicional ya que en días pasados le fue amputado un brazo debido a la gravedad de las lesiones que sufrió en el cumplimiento de su deber.

 Carrancá Bourget, subrayó que a través de las instancias correspondientes la Procuraduría de Justicia continuará ayudando a esta familia como se ha hecho hasta ahora. Asimismo enfatizó que el agente tiene garantizado su regreso a laborar dentro de la institución, en la medida en que su estado de salud lo permita.

 Cabe recordar que el 19 de febrero del año en curso, gracias a la oportuna reacción de la Policía Ministerial de Puebla, se logró la captura de tres secuestradores luego de que se desatara una balacera de la que resultaron dos agentes investigadores lesionados y una persona fallecida.

 El mismo día de los hechos, el Gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle, y el Procurador de Justicia, Víctor Carrancá, también acudieron al hospital en señal de solidaridad y reconocimiento a los policías ministeriales que actuaron de manera oportuna en defensa de las víctimas.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.