Published On: sáb, Ago 17th, 2019

Torneo de reinauguración de la cancha de squash “Pepe Chavarría”

POR JOSÉ LUIS CABALLERO G.-

 En días pasados se llevó a cabo un importante evento de deportes en la disciplina de squash con motivo de la reinauguración de la cancha Dos, la cual se remodelo y bautizó con el nombre “Pepe Chavarría”, en atención a que este personaje.

Es un hombre muy importante y estimado en el club, y a quien el Dr. Porfirio Ramírez Mendoza propietario de este Club admira a este personaje por su sencillez y calidad humana y además es un gran deportista, etiquetándolo como un gran amigo.

El torneo fue un evento gratuito del Jurídico Empresarial Dr. Porfirio Ramírez Mendoza como patrocinador, junto con Don Manuel Molina como propietarios del Club que realizaron la invitación exclusiva para los socios y visitas activas.

El torneo contó con patrocinio de empresas muy importantes como Ewald & Kohl, El Muellecito, Hotel Los Sauces, Imagen Radio, entre otros, y donde se trató de incrustar en el torneo a todas las empresas de las que son asesores jurídicos, además de tener alianzas de negocios con ellas.

Los premios que disfrutaron los ganadores del torneo fueron del 1er lugar raquetas, 2° lugar unas maletas, 3er lugar gorras, lo más importante de este torneo fue la convivencia familiar que se vivió, extendiendo la invitación al público en general a que conozcan el club ubicado en Rio Jamapa 5117 Fraccionamiento Villa Carmel, ofreciendo canchas de squash, gimnasio, vapor todo con ambiente familiar para que además de hacer ejercicio tengan la oportunidad de convivir con la familia.