Published On: Lun, Ago 10th, 2015

Tony Gali promueve la unidad familiar y el deporte entre la niñez

gali (3)

El edil Tony Gali aseguró que es fundamental inculcar la práctica deportiva desde edad temprana para generar ciudadanos más activos y dinámicos.

Durante la Carrera del Bebé 2015, el Presidente Municipal señaló que este evento tiene el propósito de fomentar la activación física para promover una vida saludable.

 “Vamos a aprovechar estos momentos de convivencia, en los que podemos estar con la familia, no sólo promoviendo el deporte, sino a la salud, a tener jóvenes y niños más sanos y fomentar la unidad familiar que es lo más importante para todos los poblanos”, dijo.

Agradeció a los padres de familia por mostrar interés para que sus hijos tengan un mejor desarrollo, a través de la armonía y recreación que ofrecen este tipo de actividades.

Tony Gali reiteró que seguirá trabajando con acciones y estrategias integrales que permitan garantizar un mejor futuro para las familias poblanas.

La regidora Karina Romero, Presidenta de la Comisión de Deporte y Juventud, informó que se inscribieron más de cuatro mil infantes y destacó que este tipo de dinámicas abonan al sentido de competencia de los pequeños.

 “Seguiremos haciendo este tipo de actividades en beneficio de los niños y los jóvenes y sobre todo del deporte”, comentó.

Más de diez mil poblanos asistieron a este encuentro deportivo donde disfrutaron de diversas atracciones como la exposición de vehículos militares, por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional y el área interactiva que se instaló para el sano esparcimiento de los menores.

En el evento estuvieron presentes los secretarios Mario Rincón, de Gobernación; Gabriel Navarro, de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad; así como Ricardo Grau, Director del Instituto Municipal de la Juventud; Luis Oberhauser, Director General de Financiera Súmate y Leopoldo Sánchez, Gerente de Mercadotecnia y Publicidad de Grupo Estrella Roja.