Tony Gali mantiene trabajo cercano a la gente

ideologia81

Tony Gali mantiene trabajo cercano a la gente

Escribe Víctor Manuel de la Vega desde el  Bronx.

para1

para2

para3

para4

para5

El doctor José Antonio Gali Fayad, encabezó la Jornada Integral de Servicios en la unidad habitacional Xilotzingo, donde se otorgaron más de cuatro mil 300 atenciones en diversos rubros.

El Presidente Municipal reiteró que uno de los principales compromisos de su administración es acercar servicios dignos y de calidad a cada rincón de la capital y, bajo ese entendido, el Ayuntamiento acude a las colonias, barrios, juntas auxiliares y complejos habitacionales para garantizar el acceso a los programas y beneficios que ofrecen las dependencias.

Explicó que como parte del programa Progreso a la Puerta de tu Casa, en Xilotzingo se dignificaron 183 edificios con pintura en fachadas e impermeabilización, además se rescataron áreas verdes y espacios públicos, se renovaron luminarias y a otras se les dio mantenimiento correctivo.

Añadió que, en cumplimiento a las solicitudes ciudadanas y para brindar tranquilidad a las familias, se ampliarán los patrullajes en la zona pues la seguridad es un factor fundamental.

Subrayó que como parte del trabajo coordinado con los órdenes de gobierno, también se brindaron servicios como expedición de licencias, Verificentro Móvil, atención por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, afiliación al Seguro Popular, información de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, entre otros.

Mientras que el Sistema Municipal DIF intervino con jornadas integrales de salud, estudios de mastografía, optometría, atención médica general y dental, cortes de cabello y masajes terapéuticos. El Instituto Municipal de la Mujer brindó asesoría legal y psicológica y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal realizó un ejercicio de acercamiento social.

La Dirección de Servicios Públicos otorgó gratuitamente esterilización y vacunación de mascotas, así como mantenimiento de parques y jardines, y el Instituto Municipal del Deporte montó una exhibición de lucha libre, así como ejercicios de activación física.

Adicionalmente, estuvieron presentes los módulos de los Institutos Municipal de Arte y Cultura, y Juventud, respectivamente; de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, Desarrollo Social y Dirección de Atención Ciudadana.

Enhorabuena por  esta labor  del presidente Tony Gali.

Desde el Bronx, Nueva York.  Víctor Manuel de la Vega