Published On: Mar, May 14th, 2013

Tony Gali dialoga con habitantes de Rivera Anaya

GAli en Rivera Anaya 1 (6)

A pesar de la lluvia que cayó la tarde de este lunes, más de dos mil habitantes de la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya se dieron cita para recibir a Tony Gali, candidato a la Presidencia Municipal por la coalición Puebla Unida.

La zona y su problemática no le son ajenas, ya que la ha recorrido con antelación con su hijo el diputado Tony Gali López: «conozco las necesidades de Rivera Anaya, yo he recorrido éste distrito, por eso como presidente municipal no les vamos a fallar, vamos a trabajar intensamente en ésta colonia, así como en todo el municipio», dijo el abanderado.

Como ya es usual en sus recorridos por la capital poblana, el diálogo entre Tony Gali y los vecinos caracterizó el encuentro, donde le solicitaron más obras de pavimentación, drenaje y alumbrado público.

Tony Gali explicó que al llegar al Ayuntamiento de Puebla trabajará en tres plataformas: Empleo y Estabilidad Económica; Servicios y Bienestar así como Tranquilidad para las Familias.

«No voy a ser un presidente de escritorio, porque eso es una barrera entre el que despacha y los ciudadanos, voy a trabajar intensamente en las tres plataformas de mi gobierno, tenemos más tiempo que nunca en esta presidencia municipal, porque son casi cinco años, por eso vamos a trabajar muy duro por la capital», señaló el candidato.

También aseguró que para mantener la tranquilidad de las familias poblanas es importante la iluminación de las calles, la creación de más gimnasios al aire libre y el rescate de parques para convertirlos en espacios de esparcimiento, con el objetivo de que las familias poblanas convivan en un ambiente sano.

En el encuentro con los habitantes de la colonia Rivera Anaya, integrantes de la ruta 68 manifestaron su confianza al abanderado de Puebla Unida, externándole su apoyo incondicional.

Tony Gali estuvo acompañado por Susana Riestra, candidata de Puebla Unida por el distrito 12; Ángel Trawitz, candidato a regidor, Apolinaria Reyes y Heriberto Hermosillo, representantes de los vecinos.

También este lunes, Tony Gali acudió al crucero de la Prolongación de 16 de Septiembre y la 119 poniente para inaugurar la casa de campaña del candidato de Puebla Unida a diputado por el distrito 16, Julián Rendón.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.