Published On: Mar, Sep 30th, 2014

Toluca, el Mejor Club Mexicano en el Ranking de la IFFHS

toluca

El director técnico José Saturnino Cardozo consideró que es más que merecida la distinción que ha logrado el conjunto de los Diablos Rojos del Toluca, gracias a su trabajo, al ubicarse como el número 25 en el ranking de clubes de la Federación Internacional de Historia y Estadística (IFFHS), siendo además el mejor club ubicado del futbol mexicano y de la Concacaf.
«Toluca siempre ha trabajado muy bien, tiene su historia; es un club serio, que siempre apuesta y siempre trabaja para ganar, y creo que se ganó su lugar. El torneo pasado de la Concacaf se hizo un gran trabajo, llegamos a la final, fuimos segundo invicto, entonces me parece que le dan su lugar al Toluca también, que lo ha demostrado con trabajo, con historia, con títulos, creo que eso es importante y estamos contentos por ser parte de esta gran institución, que ha sido la más seria, y de este gran proyecto», dijo.
Y agregó, es una distinción que obliga al equipo a mantenerse en los primeros puestos. «Lógicamente siempre hay la presión y la obligación de que cuando uno está en un club grande siempre se apuesta a ganar y a pelear los primeros lugares, creo que hay que felicitar ala institución por el trabajo y el lugar en que lo están ubicando».clubworldranking.com/espanol/ranking-clubs.aspx