Published On: Mie, Dic 6th, 2017

Todo listo para la corrida del sábado junto a Lomas de Angelópolis

Aunque la Plaza originalmente tiene una capacidad para 4800 espectadores en esta ocasión se aforara solo para 4000 personas buscando la comodidad de los asistentes.

Esta plaza está ubicada en el municipio de San Andrés Cholula, se cuenta con todos los permisos y apoyos por parte de las autoridades que han confiado en la empresa PROTAURO.

Su cercanía, fácil acceso y gran cantidad de medios de transporte que llegan prácticamente a las puertas de la plaza, será un aliciente para la gran afición taurina de la Angelópolis que tendrá la gran oportunidad de presenciar el relevo generacional entre el gran rejoneador navarro primera figura mundial Pablo Hermoso de Mendoza y su hijo el joven maestro Guillermo Hermoso, un cartel rematado de manera sensacional con Sergio Flores triunfador de todas la plazas de México y Leo Valadez Benjamín de los toreros mexicanos con un historial impresionante en su paso por ruedos españoles donde se forjo a golpe cantado.

Todo está listo, el evento completamente confirmado y la gente acudiendo a las taquillas buscando su lugar para este acontecimiento taurino que el verdadero aficionado no debe perderse.

Puebla tiene plaza de toros.