Published On: Jue, Oct 28th, 2021

Todo listo para el Red Bull Show Run CDMX

Sergio «Checo» Pérez será el protagonista principal del Red Bull Racing Show Run Ciudad de México, que se realizará en Av. Paseo de La Reforma el miércoles 3 de noviembre.

El tapatío, quien es piloto oficial de Red Bull Racing, se subirá al modelo RB7 del equipo austriaco para manejar del Ángel de la Independencia a La Diana Cazadora.

Será la segunda vez en menos de un mes que Pérez participa en una exhibición de este tipo con la firma de bebidas: la primera fue a mediados de octubre en las calles de Dallas, Texas.

Los organizadores están invitándote a que llegues a las 9:30 AM para que seas testigo de esta demostración, que inaugurará las actividades rumbo al Gran Premio que se llevará a cabo el 7 de noviembre en Autódromo Hermanos Rodríguez.

Aquí te dejamos la información general del evento, que también puedes encontrar en el sitio oficial de Red Bull.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

10:00 hrs: Final Nacional Red Bull Kart Fight

11:00 hrs: Bienvenida

11:20 hrs: Vuelta de Mateo García, embajador del GP CDMX

11:30 hrs: Primera vuelta de Checo Pérez con el Red Bull Racing

11:45 hrs: Show de Aaron Colton (motocicleta)

12:00 hrs: Segunda vuelta de Checo Pérez con el Red Bull Racing

12:15 hrs: Show de Benito Guerra

12:30 hrs: Tercera vuelta de Checo Pérez con el Red Bull Racing

12:45 hrs: Exhibición Red Bull Batalla

12:50 hrs: Cuarta vuelta de Checo Pérez con el Red Bull Racing

13:00 hrs: Acto sorpresa

Como en cualquier evento de este tipo, es recomendable llegar por Transporte Público:

Metro: Estaciones Insurgentes, Sevilla y Chapultepec de la Línea 1

Metrobús: Estaciones Reforma, Insurgentes y Hamburgo de la Línea 1

El evento es abierto a todo el público, no se requerirán boletos para entrar.

Se requerirán máscaras para todos los participantes y el personal del evento, y se exhorta a los asistentes que también usen máscaras y guarden distancia social. En los próximos días se señalarán los puntos en los que los espectadores podrán presenciar el evento.

El RB7 – con motor V8 – que Red Bull desarrolló para el Mundial 2011 de F1, en el que Sebastian Vettel logró el segundo de sus cuatro campeonatos. Su decoración externa será la que la escudería utiliza en 2021.

Dos pilotos brindarán exhibiciones: Aaron Colton, piloto de acrobacias y freestyling quien fue Campeón Nacional de Stunt Riding de XD y, Benito Guerra II, la estrella del rallismo que se coronó en el PWRC en 2012 y ganó Race of Champions en 2019.

Además, Mateo García, el campeón más pequeño del Campeonato Nacional de Karts y embajador del GP mexicano, dará una vuelta de exhibición y también se llevará a cabo la Final Nacional Red Bull Kart Fight, en la que el ganador vivirá una experiencia al estilo Red Bull Racing.

Por otro lado, se realizará una competencia de Red Bull Batalla, rap improvisado que provee una plataforma para el desarrollo de los mejores improvisadores del hip hop de habla hispana. Los tres representantes de México en la final internacional participarán.