Published On: Jue, Jul 16th, 2015

Todo listo para el Puebla-América en el Apertura 2015

PUEBLA2

El debut del Puebla de la Franja en el torneo Apertura 2015 está cerca y el plantel dirigido por Pablo Marini continúa preparándose intensamente para alcanzar los resultados que permitan al equipo alcanzar el objetivo de ser protagonista en la Liga MX. Es por eso que el aliento de los poblanos en casa será vital en este camino hacia la fiesta grande y aún estás a tiempo de formar parte del debut de nuestro equipo ante las Águilas del América.

El costo de los boletos del duelo Puebla vs América es de: Plateas $640, Preferente $420, Soles $260 y están a la venta en las oficinas del Estadio Cuauhtémoc, Palacio de Hierro, Mister Tennis (Centro y Dorada), Prissa Gourmet Angelópolis, Plaza Palmas, Boletotal Capu y Farmacias del Ahorro (39 oriente, Forjadores, 10 poniente, Circuito Juan Pablo II, Amalucan y Reforma).

Finalmente, vale la pena recordar que para todos aquellos enfranjádos que desean apoyar al equipo en todos sus partidos en casa pueden hacerlo a través de la promoción que solo el Franjabono puede ofrecer y cuyo costo por 12 partidos es de: Plateas $2500, Preferente $1800 y Soles $1200 (de venta solo en oficinas del Estadio Cuauhtémoc hasta el 25 de julio de 2015).