Published On: Jue, Jun 2nd, 2011

Todo está listo para la boda de Alonso y María Desamparada

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas
Casi todo el elenco de Triunfo del amor se dio cita una iglesia de la Ciudad de México para lo que será la boda de María Desamparada (Maite Perroni) y Alonso (Mark Tacher).
Finalmente un acto de humanidad que nació en el corazón de la heroína de la historia hará que Alonso cumpla uno de sus últimos sueños en vida.
Maite Perroni dice que para su personaje sacrificarse casándose con alguien que no ama fue muy difícil: “Yo creo que tomar esa decisión en la vida no es cualquier cosa, y ahora más cuando lo estás haciendo por sacrificios”, comentó la actriz.
También se les preguntó a los actores si ellos por humanidad unirían sus vidas a la de una persona que no aman, sacrificando el amor verdadero como lo hace María Desamparada en Triunfo del amor.
“En este caso no estoy de acuerdo con el personaje, en este sentido sí difiero un poco porque creo que no puedes asumir un compromiso de vida con alguien cuando no estás dispuesto realmente a hacerlo, por más que quieras hacer un acto bondadoso creo que también se le lastima a la otra persona”, expresó Maite Perroni.
“Yo la verdad que no, yo soy un poco más egoísta en ese aspecto. Eso para mi sería de un ser muy iluminado hacer una cosa así la verdad, de un ser alejado de todo el confort, de todo tipo de bienestar en la vida”, dijo Mark Tacher.
Para la ocasión, todos llevaron sus mejores prendas, claro, unos más distinguidos que otros.
María Desamparada lucía hermosa gracias a la mano creativa de Pipino, ya que el diseñador confeccionó el ajuar: “Claro que hice el vestido, por supuesto, es un vestido que va a ser sorprendente, por supuesto como todo, Pipino lo hace con amor y María Desamparada no merecía algo menor que eso”, aseguró el actor Miguel Pizarro encarnando a su personaje Pipino Pichoni.
Victoria Sandoval, la mamá de María Desamparada no está de acuerdo con este matrimonio: “Dentro de todo, sabiendo como es ella, que es una gente que tiene un alma muy bonita y que es gente buena pues se admite, pero finalmente yo como madre sí esperaba verla casada con Max y bueno, es una boda que no me da mucho gusto y se reflejará”, afirmó Victoria Ruffo en su papel de Victoria Sandoval.
Sin embargo todo puede pasar, descubre esta noche la gran sorpresa que se llevarán Alonso y María Desamparada.

Lee el artículo completo en: Esmas.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.