Published On: Sáb, Ago 1st, 2020

Tinie interpreta su nuevo sencillo Whoppa en un Whopper

*Burger King y Tinie presentan el primer concierto privado de realidad aumentada del mundo, trayendo vibras de verano y calor a la parrilla favorita del mundo

Burger King®, la cadena líder en hamburguesas a la parrilla en México, se ha asociado con uno de los artistas de rap más legendarios del Reino Unido, Tinie, para ofrecer una interpretación virtual del himno del verano “Whoppa”…en un Whopper®.

Por tiempo limitado, los invitados de Burger King® podrán escanear un código QR especial en su hamburguesa Whopper®, que generará una versión miniatura de Tinie, interpretando su último éxito “Whoppa”, con la emblemática hamburguesa como su escenario.

En una nueva frontera para la industria de la música, Tinie trae la energía y el sabor de su último sencillo a las masas a través de un formato innovador y de primer nivel. Cualquier persona que compre un Whopper® puede interactuar con un Tinie digital hiperrealista, en una íntima actuación de 360º. Y a partir del viernes 31 de julio, Burger King® comparte el QR en sus redes sociales para que cualquier persona pueda vivir esta experiencia de realidad aumentada.

El concierto en miniatura es el más pequeño de la historia, y será el más cercano que muchos de nosotros hemos tenido en vivo desde marzo de este año, cuando todos los festivales y conciertos se cancelaron de manera inevitable e indefinida.

Cuando hicimos esta canción, el ambiente era todo sobre el verano y traer ese calor y energía latina a la escena musical del Reino Unido – ¡no tanto sobre hamburguesas! Pero cuando Burger King® me contactó por Twitter, inmediatamente supimos que teníamos que hacer una colaboración. De todas las formas en las que podría haber lanzado el sencillo en 2020, ¡no podría haber predicho que sería a través de una interpretación sobre un Whopper® a la parrilla!”, comentó Tinie.

Katie Evans, Directora de Marketing de Burger King® Reino Unido, detalló: “Tan pronto como nos enteramos de la canción Whoppa de Tinie, no pudimos evitar imaginar formas innovadoras de participar. De todas las ideas, esta fue la que realmente trajo una sonrisa, y estamos muy contentos de poder ofrecer nuestro Whopper® como escenario en un momento en el que todos podríamos tener un poco de diversión”.

A través de su último sencillo “Whoppa”, Tinie se une a dos superestrellas latinas, la potencia pop mexicana, Sofía Reyes, y la pionera del reggaetón colombiano, Farina, para crear una canción que canaliza el espíritu de los festivales directamente desde las calles de México; y sirve como el remedio perfecto para el “verano perdido” de 2020. Desde su lanzamiento, “Whoppa” ha obtenido casi 6 millones de streams en todo el mundo, mientras que el video oficial ha superado las 3 millones de visitas.

Burger King® tiene muy clara su misión: sorprender a todos sus invitados con estrategias divertidas e inusuales, así como excelentes promociones para consentirlos y hacer que disfruten al máximo la mejor hamburguesa hecha a la parrilla.