Published On: Sáb, Abr 27th, 2019

Tijuana vapuleó a Morelia 4-1

Tijuana derrotó a domicilio a Monarcas Morelia en compromiso de la Jornada 16 de la LIGA Bancomer MX.

En un juego muy ríspido los Xolos de Tijuana dieron un golpe de autoridad a los Monarcas de Morelia, y sería al correr del minuto 13 cuando Miguel Sansores hizo un golazo, Rodrigo Millar le mandó un centro desde la banda izquierda y el delantero remató de cabeza para el 1-0, en favor los morelianos.

Sin embargo siete minutos después Gustavo Bou empató el encuentro, lo hizo con un disparo a la entrada del área que alcanzó a ser desviado por Mario Osuna para tomar suficiente altura como para vencer a Ángel Malagón.

Debido a lo ríspido del encuentro sería al minuto 35 cuando el anotador del primer gol del juego, Sansores, se fue expulsado por doble amonestación que regaló de manera inocente.

Se fueron al descanso con el marcador igualado.

Al regreso de las hostilidades y al minuto 56 Gustavo Bou hizo un golazo. Disparo desde fuera del área a un pase que se veía perdido dándole potencia al esférico que hizo una comba que se incrustó en uno de los ángulos superiores. Fue el 1-2.

Corría el minuto 60 cuando se marcó un penal para Tijuana. El encargado de cobrar fue Miler Bolaños, quien lo hizo con potencia para derrotar a Malagón para el 3-1

Para cerrar el marcador al minuto 65 en los botines de Jesús Angulo, el joven de Xolos, recibió un pase filtrado de Bou para convertir el cuarto de los fronterizos en el Estadio Morelos. Fue el 1-4 definitivo.

Gustavo Bou anotó dos goles y puso una asistencia en el triunfo de Xolos contra Monarcas. El segundo tanto de “La Pantera” fue una joya.

Con el triunfo, los Xolos están en zona de Liguilla con 25 unidades; Monarcas se quedó con 12 puntos.