Published On: vie, May 3rd, 2019

Tigres se lleva el triunfo 13-5

Una ofensiva de 17 imparables guió la victoria de los Tigres de Quintana Roo (10-14) por pizarra de 13-5 contra los Pericos de Puebla (14-10) en el tercer juego de la serie en el Estadio Hermanos Serdán.

El pitcher abridor por la Novena Verde fue Félix Doubront lanzando por espacio de una entrada y permitió ocho imparables y seis carreras, sin bases por bolas ni ponches; le siguieron al relevo Edwin Salas, Sasagi Sánchez, Zack Segovia, Benny Suárez y Rodolfo Aguirre.

Los Tigres se fueron arriba en la primera entrada con un rally de cinco carreras encabezado por una rola de Bryant Aragón a segunda que llevó a Rubén Sosa a timbrar el plato, imparable de Brian Hernández hacia el jardín izquierdo que le dio anotación a Justin Greene, sencillo productor de Manny Rodríguez para que anotara Frank Díaz y hit de Francisco Córdoba al central que mandó a Hernández y Michael Choice a home.

En ese mismo episodio, los emplumados respondieron con dos carreras vía Herlis Rodríguez y Alberto Carreón, luego de un rodado de Antonio Lamas para doble play y doblete de Jesús Arredondo, respectivamente.

Para el segundo capítulo, Quintana Roo puso la pizarra 6-2 a su favor tras una anotación de Justin Greene en error del primera base Jesús Arredondo.

En el cuarto rollo los felinos sumaron otras tres carreras con cuadrangulares de Frank Díaz por todo el jardín izquierdo en el que se llevó a Bryant Aragón en el camino y un homerun de Michael Choice entre el izquierdo y central.

Tigres sumó otro racimo de tres anotaciones en la quinta entrada después de un doble de Rubén Sosa hacia el jardín central que llevó a Ángel Erro a sumar una entrada más y un vuelacercas de Justin Greene que remolcó a Sosa.

Pericos se puso 12-4 en el sexto episodio luego de un imparable de Antonio Lamas al jardín izquierdo que le dio carrera a Danny Ortiz y doble de Nick Torres que envió a home al propio Lamas.

En el séptimo capítulo, el juego se puso 13-5 tras anotaciones de Ángel Erro y Noah Perio por Quintana Roo y la Novena Verde, respectivamente.

Este viernes 3 de mayo los Pericos de Puebla enfrentarán a los Rieleros de Aguascalientes en el primer juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán a las 19:00 horas tras derrotar a los Guerreros, mientras que los felinos visitarán a los Guerreros de Oaxaca.