Published On: Mar, Ago 4th, 2015

Tigres Quiere Hacer Historia

12108

No hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla. El próximo miércoles, 5 de agosto, se jugará la final de vuelta de la Copa Libertadores. La sede será el Estadio Monumental, los protagonistas River Plate y Tigres, uno de ellos se proclamará campeón de la edición 2015 de la justa sudamericana.

Argentinos y mexicanos llegan en igualdad de circunstancias. La semana anterior se disputaron los primeros 90 minutos en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, el marcador fue 0-0.

El trámite del compromiso fue cerrado, no hubo muchas oportunidades de gol. Los dirigidos de Ricardo Ferretti intentaron más, tuvieron mayor posesión; sin embargo, la escuadra de Marcelo Gallardo demostró su experiencia en este tipo de torneos y contuvo su meta sin goles. El resultado final fue un empate, el cual en el papel favoreció a los Millonarios ya que serán anfitriones en el partido definitivo.

Los de la LIGA Bancomer MX llegarán al compromiso con una derrota, perdieron como visitantes ante Monarcas Morelia, pero utilizaron un once alterno; por otra parte, River Plate no tendrá equipo completo ya que Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Tabaré Viudez y Rodrigo Mora están descartados.

Serán 90 minutos llenos de emoción y nervios. Se podrán ver los contrastes entre felicidad y tristeza, pero lo que es un hecho es que el espectáculo está garantizado. Dos equipos, un solo ganador. ¿Quién se convertirá en el nuevo campeón de la Copa Libertadores?