Published On: Vie, Jul 1st, 2011

Tiene Eduardo Santamarina sentimientos encontrados

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas
Eduardo Santamarina ya comienza a sentir nostalgia por las últimas semanas de grabaciones de la telenovela Ni contigo ni sin ti.
El actor está muy agradecido con la respuesta del público: “Por un lado satisfecho y agradecido con la gente y con todos los medios porque apoyaron durante ocho meses en su casita todos los días a las 6 de la tarde frente a su televisor, y por otro lado es un dejo de tristeza porque se acaba el proyecto”.
Una vez más recalcó la buena convivencia que hay dentro el equipo de producción: “Uno hace millas con los compañeros, sobre todo en este proyecto, siempre hubo una buena armonía, todos bastante ubicaditos, entonces fue un bonito equipo la verdad”.
Sin duda, ‘Leo’ fue un personaje que le hizo valorar la vida: “Me deja una  gran lección de vida de decir ‘Eduardo cállate la boca, deja de quejarte de puras tonterías’, veías a ‘Leo’ con unas ganas de vivir, siempre está con una sonrisa en la boca”.
El actor no tendrá vacaciones al terminar la telenovela, pues continúa con la gira de la puesta en escena ‘El juicio de Hidalgo’: “Voy a estar los fines de semana con ‘El juicio de Hidalgo’, vamos de gira por el interior de la república, tengo dos proyectos de teatro que me están haciendo la invitación, no puedo adelantarles nada pero ya lo tengo que definir en menos de un mes”.
Sobre el supuesto regreso de ‘Aventurera’, el actor confesó que no sabe si volverá a participar en la obra: “No sé, es que ya quiero hacer otras cosas, ‘Aventurera’ es algo que siempre voy a agradecer a las hermanas Vallejo y a Carmelita, estuve 11 años ahí, pero bueno los mantendremos informados”, finalizó.
 

Lee el artículo completo en: Esmas.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.