Published On: Mié, Dic 9th, 2020

Tiene “Che” Fernández aprendizaje en Querétaro para la final

*Sufre inconvenientes en ambas carreras al estar entre primeros sitios

Una fecha doble de aprendizaje fue la que vivió el piloto argentino, Javier “Che” Fernández, en el Autódromo Ecocentro de Querétaro, donde por problemas con la puesta a punto de su auto no pudo conseguir el resultado deseado en ambos compromisos.

El volante del coche marcado con el número 96 CooperTires-SherwinWilliams-Bohn-FB-Pasteur-LaMansión-Moncar-Friaco-SidralAga-MakeAwish-Huixquilucan-SeguridadHalcones-GrupoPosadas-URLINtrucking-IDM-NúcleoSepec-LatinoaméricaSinBrechaDigitalSC-ServiciosPERA indicó que salió de la capital queretana contrariado, luego de no haber podido ubicarse dentro de los primeros sitios en las fechas 10 y 11 de la NASCAR FedEx Challenge.

“Estuvimos mejorando, pero tuvimos un contacto cuando íbamos en Top Ten faltando algunas vueltas para el final con Rafael Vallina, lo que no nos permitió terminar la carrera del viernes”, explicó el piloto sudamericano.

“Y en la del sábado tuvimos un buen desempeño, estuvimos corriendo más de 25 vueltas en el Top Five de la categoría, pero el coche se empezó a degradar y acabamos en la posición 11”, recordó el propietario de Car Motion Motorsports.

En ese sentido, reiteró que fue una doble fecha de aprendizaje y que ahora sólo le resta prepararse para el desafío final de la categoría del próximo 19 de diciembre en el óvalo del Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

“Fue una fecha con un mal sabor de boca, de aprendizaje, para mejorar, porque a causa de la degradación de las llantas el coche varió mucho de la puesta a punto a como estuvimos en la carrera”, subrayó “Che” Fernández.