Published On: Vie, May 27th, 2011

Tiempo sin tiempo se presenta en el Museo UPAEP

Parte de la exposición.

Parte de la exposición.

*Se inaugurará el día de hoy, a las 19:00 horas

 

“Tiempo sin tiempo”, es el título de la exposición temporal que se inaugurará el próximo viernes 27 de mayo en las instalaciones del Museo UPAEP a cargo del artista plástico  Antonio Sedano, originario de Santander, España.

La inauguración se llevará a cabo en el Museo UPAEP, a las 19:00 horas, en donde expondrá un retrato histórico de los países de España y México; a través de sus pinturas también plasma la etapa de la Revolución cuyo inicio fue en Puebla.

En Rueda de Prensa se explicó que Antonio Sedano se ha caracterizado por indagar en la historia de España y México, y como todo buen historiador, ha quedado fascinado, por eso siente la necesidad de inculcar su visión y su entusiasmo a otros a través de sus pinturas.

La exposición “Tiempo sin Tiempo” está dividida en tres temas, el primero titulado: Santander, en el se muestran algunos paisajes sobre su tierra natal; el segundo tema se titula: Del Cantábrico al Valle de Anáhuac, se presentan retratos de personajes importantes tanto de España como de México a través de la historia (Junipero Serra, Tolsa, Sor Juana Inés de la Cruz, etc.). El tercer tema se titula: La Revolución se inició en Puebla, ésta muestra tiene pinturas de los principales protagonistas de la revolución.

Cabe destacar que Antonio Sedano ha presentado exposiciones individuales en América y varias  ciudades de Europa; en esta ocasión en las instalaciones del Museo UPAEP (9 poniente 1914. Colonia Santiago) presenta 24 pinturas al óleo sobre tela, que estarán en exhibición del 27 de mayo al 24 de junio de 2011. La entrada es sin costo.

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.