Published On: Lun, May 27th, 2013

Teziutlán necesita una mujer por eso Blanca Alcalá apoya a Angélica Hernández

Angélica3

TEZIUTLAN PUE.-Durante el evento, que reunió a los militantes del PRI en sus propias instalaciones ubicadas en el barrio de Ahuateno, la Senadora de la Republica Blanca Alcalá, subrayó la necesidad de que más mujeres ocupen cargos de elección popular y aprovechó la exigencia para perfilar a Angélica Hernández García, pues refirió que Teziutlán está preparado para ser gobernado por una mujer, y ya se tiene una muy buena candidata.
La funcionaria federal destacó que en el partido se han logrado mayores avances en la inclusión política de la mujer, prueba de ello es haber sido la primera mujer que Gobernó la capital poblana, en la que destaco que como mujer, pudo cumplir con sus obligaciones como Presidenta de Puebla, pero también como mujer cumplir como madre y esposa.
«Al tener el privilegio de gobernar la ciudad de Puebla pude demostrar que como mujer aun en problemas espinosos como es la seguridad, sabemos tenerlos en control, que en temas de obra logramos que la ciudad pudiera avanzar, y en ese otro rostro que como madres de familia, en salud y educación sin duda nos permite demostrar que la mujeres podemos gobernar y entregar buenas cuentas a la población».
Entrevistada después de su visita a Teziutlán, donde acompaño a Angélica Hernández al Barrio de Taxcala y la Unidad Habitacional Infonavit Minera, la Senadora Blanca Alcalá, dijo que tras establecer las acciones de cara a los comicios del 2013, han planteado que en su partido el Revolucionario Institucional el ciudadano vota por tres razones y en ello están enfocados con mayor ahínco.
«Lo que hemos dicho es que la gente vota por tres razones; por el desempeño del gobierno, por la organización del partido y el perfil de los candidatos y hemos estado trabajando en estos tres ejes, no percibimos que debamos de hacer, ninguna depuración, al contrario lo que tenemos que hacer es una inclusión, el PRI es un partido incluyente, abierto a todas las corrientes sociales, políticas, y tenemos que convencer a los electores que somos una mejor opción».
Blanca Alcalá vio en Angélica Hernández la mejor opción que los Teziutecos valoraran en los próximos comicios electorales, por lo que manifestó que Consensará con los diputados estatales y federales del PRI, para obtener recursos y traerlos para el beneficio de la población Teziuteca cuando Angélica sea presidenta.
Por su parte, la candidata del PRI a la presidencia de Teziutlán Angélica Hernández, en este mitin previo a visitar Taxcala e Infonavit, ante la presencia de alrededor de 500 personas, se mostró triunfalista y ofreció pactos a mujeres, hombres y jóvenes para ofrecerles oportunidades en su gobierno.
El compromiso señalo es por la generación las mujeres de jóvenes, niños y niñas y de todas las familias Teziutecas, en la que dijo estar dispuesta a gobernar para todos sin excepción.
«Estamos asumiendo el reto importante y el compromiso de gobernar obedeciendo al pueblo, que ha venido demostrando la capacidad que tiene para elegir a buenos gobernantes que buscan el desarrollo para Teziutlán y sus familias», añadió.
Subrayó que no se trata simplemente de llegar a la presidencia, se trata de ayudar a mejorar Teziutlán, aclaró Angélica Hernández quien se mostró confiada en que los resultados del 7 de Julio la favorecerán. «No hay lugar, barrio o colonia en Teziutlán donde no esté pasando esto, esta alegría que ustedes transmiten y con ello las ganas inmensas de poder serviles».
«Yo vengo hoy aquí delante de ustedes a pedirles que me den su voto de confianza porque yo quiero que este Municipio que quiere un cambio pueda lograrlo. Vengo a pedirle que luchen conmigo no solo para hacerme Presidenta, sino para continuar levantando a Teziutlán», exclamó la candidata.

JOSE MARIN BAUTISTA