Published On: Lun, Jul 22nd, 2013

Teziutlán coronó a su reina de la Feria 2013

TEZIUTLAN7

TEZIUTLAN PUE.-El municipio ya cuenta con su reina para su próxima feria en su versión número 70, el pasado sábado 20 de julio, Paloma Aguilar Alarcón, se convirtió en soberana de la feria «Teziutlán 2013» al elegir el ramo de flores, y encontrar en su interior la leyenda «reina» la cual le daba la victoria de entre 3 aspirantes al trono.
Anteriormente, representantes de cada una de las candidatas fueron los encargados de elegir el orden de las aspirantes a reina para elegir los ramos de flores, en ese momento el Notario Público No. 2, el Lic. Víctor Michel Lara Said, dio fe y la legalidad a dicho evento, él fue el encargado de introducir los papeles que portaban las leyendas de reina y princesas respectivamente para que después se conociera la soberana de la feria de este año.TEZIUTLAN5
Con un salón SUTERM, el cual se encontraba en su máxima capacidad, fue como se llevó a cabo un certamen vistoso, lleno de colorido pero sobre todo de alegría y de un sin número de porras lanzadas por los familiares y amigos de cada una de las candidatas a reina de la próxima feria, la cual dará inicio el próximo 02 de agosto con la coronación de «Paloma Aguilar Alarcón» y sus princesas, así como la presentación estelar de Jesse & Joy en la plaza de toros «El Pinal».
Las 3 bellezas teziutecas que participaron en el certamen de elección de reina fueron, Mariela Ballesteros Vega, Triana Garaicoechea Lozano, y Paloma Aguilar Alarcón, las cuales con gran alegría y simpatía dieron a conocer su personalidad y carisma a los ahí presentes.
TEZIUTLAN4Un certamen divido en 2, el cual en su primera parte las 3 candidatas a reina portaron hermosos vestidos típicos de nuestro municipio, en su segunda parte las 3 señoritas portaron su respectivo vestido de noche, en esa parte del certamen se tuvo la oportunidad de conocer su manera de expresarse ante preguntas ya elaboradas sobre su conocimiento y gustos para la feria de este año.
Por último cabe hacer mención que el trabajo arduo de este evento corrió a cargo del comité de Feria, encabezado por Osvaldo González Márquez, de la regidora de Hacienda, Nancy Sánchez Alvarado, de la Directora del grupo de Zumba Tomic, la Sra. Diana Sánchez Alvarado, y del voluntariado de damas del comité de feria que sin duda hicieron su máximo esfuerzo dando el realce necesario para el inicio de los festejos de la feria.

JOSE MARIN BAUTISTA