Published On: Mar, Feb 6th, 2018

Teziutecos exigen mayor seguridad ante ola de violencia en el municipio

JOSE RAUL MARIN.-

TEZIUTLAN, PUE.-En  población  se manifestó  la gente por la inseguridad en que se vive afirmando que las autoridades no hacen nada al respecto ya que todavía se vive la ola de la delincuencia.  ya que no es posible que esté pasando toda esta situación sin que nadie haga algo al respecto.

Es por eso que hemos tomado esta decisión de manifestarnos pacíficamente dejo claro Gloria Ramírez habitante de esta comuna,  ahora fuimos pocos los que estuvimos pero si no hay solución a estas peticiones nos vamos a juntar más para tomar otras medidas de represión.

No es posible que en administraciones pasadas no había estos problemas y con este ayuntamiento las cosas son peores Asaltos, Robos, Secuestros la delincuencia anda suelta y que hacen las autoridades nada solo eso pedimos una respuesta favorable para la seguridad de nuestras familias.

Con pancartas y velas en mano la gente se colocó en los bajos de este palacio de Teziutlán, para pedir al presidente que haga algo sobre estos problemas y todo lo que está pasando, no es justo que ahora los teziutecos suframos esta situación no vamos a parar hasta que aparezca la gente que ha sido secuestrada ya que vamos a ir al gobierno federal para que presione a esta administración.

Para finalizar, solo queda decir. que esta es solo una manifestación tranquila vamos hacer más si no vemos que las autoridades busquen solución a estos problemas que estamos viviendo.