Published On: Mar, Ago 9th, 2011

Tenis poblano con destacada actuación

El tenis poblano consiguió sólo un título en el Torneo Nacional de Jalisco 2011 Grado 1, campeonato que llegó en la categoría 14 años a través de Andrea Pérez.

Los mejores tenistas del país se dieron cita en dicho evento, el cual se desarrolló sobre arcilla, donde Andrea se impuso en la final por parciales de 6-4, 6-7 y 7-5 a la queretana, Valeria Aguijón.

En lo que respecta a la categoría de 21 años, el también poblano, Ivar Aramburu, se tuvo que conformar con el subcampeonato, al perder en la final ante el local, Eduardo Orozco, 6-4 y 6-0.

Mientras que en la categoría de 16 años, en la modalidad de dobles, la pareja de Fernando Gutiérrez e Ignacio Garrido sucumbieron 4-6, 6-4 y supermuerte en el último set de 10-5, ante Yamil Serur y Jorge Escutia.

Después de este evento, la entidad se prepara para recibir el Nacional Grado 2 Puebla 2011, a celebrarse del primero al cuatro de septiembre en Tehuacán, Puebla.

Dicho evento está dirigido a tenistas infantiles y juveniles en las categorías de 10, 12, 14, 16 y 21 años y menores. La justa se desarrollará en las instalaciones del Molino Club Privado.

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.