Published On: Lun, May 23rd, 2011

Teatro: Estrenarán La doble inconstancia en la BUAP

La compañía de teatro del Complejo Cultural de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), estrenará una nueva propuesta teatral: La doble inconstancia, del autor francés Pierre de Marivaux,  con una creatividad renovada bajo la dirección de escena de Alejandro Velis.

La doble inconstancia es una de las mejores obras del autor galo del siglo XVIII, cuyo tema es la fragilidad o vulnerabilidad de las relaciones amorosas, tratado en tono de comedia.

“Marivaux es prácticamente un autor desconocido en México, no se hacen montajes de su obra regularmente, por lo que nos proponemos mostrar al público poblano una de sus mejores comedias, con una puesta en escena muy contemporánea”, comentó Alejandro Velis, director de escena invitado para este montaje.

Con el objetivo de renovar creatividad y estilos,  la compañía de teatro del CC BUAP, cuyo director general es Refugio Hernández Ledezma, montará obras con la participación de al menos dos directores de escena invitados al año.

El estreno de ‘La doble inconstancia’ será el próximo 18 de junio; la obra se representará, además,  los  sábados 18 y 25 de junio, y el domingo 19 de junio; así también, los domingos tres, 17 y 24 de julio. Todas las funciones serán a las 17:00 y 19:00 horas.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.