Published On: Vie, Ago 19th, 2011

Talento del Alpha se corona en copa Jenkins

Isaí Maciel Muñoz, jugador surgido de las filas del Programa Juventud 500, se convirtió en el gran campeón de la IV Copa Jenkins por Nivada de Tenis, con la que prácticamente arrancó la gran fiesta deportiva de la Fundación Club Alpha de Puebla, en conmemoración al natalicio del fundador Guillermo O. Jenkins.

El ahora monarca se impuso en la final de la categoría estelar 6-0 y 6-0 quien no pudo con los embates de Muñoz, quien de esta manera encabezó la participación de los deportistas de Juventud 500 y en general de la Fundación Club Alpha de Puebla que brillaron en las demás categorías. Es el caso de Jessica Gutiérrez, quien se impuso 6-1 y 6-0 a Ana Boliver para de esta manera proclamarse ganadora de la categoría femenil C.

Asimismo, Issac Reyes, doble monarca estatal mantuvo su casta de campeón, neutralizando por completo a Juan Muñoz quien cayó de manera honrosa 7-6 y 6-3.

En otra gran final y donde la emoción estuvo a tope, Alison Domínguez, integrante del Programa Juventud 500 disputó el título de la categoría Juvenil B cayendo ante Liz Rodríguez con marcador de 3-6, 6-3 y 6-0; también en esta categoría juvenil B, Rafael Beltrán dio cuenta de Diego Arsaluz 1-6, 6-3 y 7-5 para de esta manera levantar el título. Mientras tanto, en la categoría C dentro de la rama varonil, el campeón fue Mario Alonso que en un partido por demás cerrado, derrotó a Heriberto Ojeda 6-4 y 6-3.

Por último en la categoría D varonil, Ángel Quintana se llevó las palmas al vencer 6-2 y 6-2 a Jesús Ortiz; en la rama femenil, Itzel Hernández resultó la ganadora también con los marcadores de 6-2 y 6-0 sobre Nohemí Espinosa.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.