Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas
Susana González sorprendió con su figura en la telenovela La que no podía amar, pues luce muy delgada, situación que algunos medios de comunicación aprovecharon para especular sobre posibles trastornos alimenticios.
La actriz aseguró que sólo son chismes, y su figura se debe a que come muy sanamente y es una persona muy disciplinada.
Susana señaló que la producción de la telenovela La que no podía amar es testigo de su dieta alimenticia.
El productor del melodrama, José Alberto Castro declaró que la actriz está completamente sana y además goza de un buen estado anímico.
Por otro lado, Susana está muy feliz de interpretar a ‘Cinthia’ en el melodrama, pues es una villana con un carácter muy explosivo que tiene que lidiar con la amargura de su hermano.
No te pierdas de lunes a viernes La que no podía amar a las 7:15 de la noche por el Canal de las Estrellas.
Lee el artículo completo en: Esmas.com