Published On: Mar, Mar 8th, 2011

Su hermano se debate entre la vida y la muerte

ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ/ Anciana de 66 años de edad, fue ultimada a machetazos a las afueras de su domicilio, localizado en San Cristóbal Tepeteopan, y su hermano resultó gravemente lesionado, por lo que se debate entre la vida y la muerte en el hospital de la Cruz Roja del municipio de Tehuacán; al parecer fueron víctimas de un asalto.

 De acuerdo a lo asentado bajo la Averiguación Previa 882/2011, iniciada por el Agente del Ministerio Público adscrito al referido municipio, se sabe que el levantamiento de cadáver se efectuó a las 23:30 horas frente al domicilio ubicado en calle Nacional sin número, de la población antes mencionada, en Tehuacán.

 La ahora occisa respondía al nombre de Petra López Aguilar, de 66 años de edad, misma que tuvo su domicilio en calle Independencia Poniente, de la población de San Cristóbal Tepeteopan; el cuerpo de la víctima presentaba lesiones producidas con arma corto contundente (machete). Hechos ocurridos en las afueras de su casa.

 Asimismo, el médico legista asentó en el informe de la necropsia, como causas de la muerte, trauma craneoencefálico secundario a golpes contusos, producidos por objeto contuso.

 Asimismo, sobre los hechos se indicó que aproximadamente a las 22:00 horas del pasado 6 de marzo del actual, fue hallado el cuerpo sin vida de esta mujer, siendo el Agente Subalterno de ese lugar quien informa sobre lo sucedido, indicando en su reporte que la ahora occisa vivía sola con su hermano, quien se encuentra lesionado en el Hospital de la Cruz Roja de Tehuacán, presentando lesiones producidas por objeto corto contundente en la cabeza.

 También se dijo que el consanguíneo de la interfecta aún no ha podido declarar ya que está inconsciente y su estado de salud se reporta como grave.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.