Published On: Sáb, Abr 30th, 2011

Estatales desarticulan banda de ladrones de vehículos

La Policía Estatal Preventiva logró el desmantelamiento de una banda integrada por 6 individuos.

La Policía Estatal Preventiva logró el desmantelamiento de una banda integrada por 6 individuos.

Como parte de un operativo de inteligencia para erradicar el robo de vehículos, la Policía Estatal Preventiva logró el desmantelamiento de una banda integrada por 6 individuos implicados en el robo de automóviles y autopartes, así como la recuperación de 3 unidades con reporte de robo.

A través del operativo Gacela, que se implementó en el boulevard Aquiles Serdán frente al hotel Marriot, se aseguró a un grupo de sujetos quienes son provenientes de Guanajuato y Puebla y se dedicaban a traficar vehículos robados así como a vender las partes que adquirían ilícitamente.

Los detenidos responden a los nombres de: Ulises Moisés Escobedo Martínez de 38 años de edad, Fernando Castañeda Rodríguez de 26 años, ambos originarios de Irapuato y quienes conducían un vehículo Jetta Color gris con placas de Guerrero, así como Fermín López Ayunmetzi, de 48 años de edad quien estaba a bordo de un vehículo VW negro con placas de Puebla y originario de ésta entidad.

De la misma forma fueron asegurados 2 sujetos más al interior de un Tsuru color azul marino con placas locales cuyos nombres son: José Raúl Morales Ramírez de 48 años y Antonio Córdova de 40 años. Además se detuvo a José Adrián Cordero Hernández de 35 años, quién traía en su poder autopartes de diferentes vehículos: 2 espejos laterales, 3 puertas y una tapa de cajuela de un automóvil marca VW.

Con estas acciones de inteligencia la Secretaría de Seguridad Pública estatal, garantiza el cuidado de la ciudadanía, realizando trabajo de coordinación entre los diferentes niveles de Gobierno y sus corporaciones de seguridad, que da como resultado la recuperación de automóviles y autopartes robadas.

Displaying 1 Comments
Have Your Say
  1. Rodrigo Nan dice:

    Nada más quisiera preguntarles a los del Diario Momento, que si saben que al menos 4 de estos detenidos por robo de vehículos, no fueron culpables, fué una injusticia que se cometió en su contra y que si así como publicaron esta nota que los implica, ¿pueden ser tan profesionales para publicar que realmente no fueron culpables?, no miento si regresan a ala procuraduría ratificarán la veracidad de lo que escribo y haber si pueden publicar lo que realmente es verdad con profesionalismo ¿se podrá?

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.