Published On: Sáb, Jul 18th, 2015

SSPTM asegura a sujeto por robo a transeúnte

JOSE CARLOS H

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguró en la colonia Los Héroes Puebla a José Carlos H., de 22 años de edad, como probable responsable de robo a transeúnte.

De acuerdo con el parte oficial, Policías Municipales adscritos al Grupo de  Apoyo realizaban un patrullaje de vigilancia, cuando fueron alertados, vía CERI, para trasladarse a la intersección de las calles 18 Sur  y 121 Oriente, ya que se perpetraba un robo en proceso.

De inmediato, los elementos arribaron al lugar, donde observaron a un ciudadano quien señaló a un sujeto como responsable de haberlo despojado de un teléfono celular.

En cuanto a los hechos, el agraviado refirió que momentos antes,  dos sujetos lo interceptaron y le arrebataron un teléfono móvil, por lo que al cometer el hecho, uno de ellos se dio a la fuga.

A petición de parte, José Carlos H. fue  puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda el compromiso de mantener las labores de vigilancia preventiva y reacción policial en colonias y unidades habitacionales, a fin de garantizar la seguridad de sus habitantes.