Published On: Vie, Mar 4th, 2011

Sorprenden al velador y roban dos compactadoras

Dos compactadoras de tierra, fue el botín obtenido por cuatro empistolados quienes sorprendieron al velador de una obra en construcción, localizada en la colonia La Hacienda; tras someter a su víctima, a quien obligaron a permanecer tirada en un rincón, los hampones se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

 De acuerdo a lo asentado dentro de la Averiguación Previa 312/2011/6ª, se sabe que la denuncia por el delito de robo fue interpuesta por José Francisco Diego Bonilla. 

 Este declaró que al encontrarse laborando como velador en un local que se está construyendo, en avenida del Risco, esquina Circuito Juan Pablo II, de la colonia antes mencionada, fue sorprendido por cuatro delincuentes quienes lo amagaron armas de fuego, le dijeron que se trataba de un robo y si oponía resistencia, lo matarían.

 Acto seguido, los delincuentes lo amarraron de manos y pies, además de golpearlo, para luego mantenerlo tirado en un rincón, indicándole que no volteara pues le dispararían, poco después los hampones se dieron a la fuga con las dos compactadoras neumáticas.

ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.