Published On: Jue, Mar 17th, 2011

Son tiempos de visitar el país, dice Josefina Vázquez Mota

Eduardo Rivera Pérez, Josefina Vázquez Mota y Rafael Moreno Valle Rosas .

Eduardo Rivera Pérez, Josefina Vázquez Mota y Rafael Moreno Valle Rosas .

La aspirante a contender por el PAN  a la presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, aseguró que es un momento que se requiere escuchar al ciudadano y compartir al país qué se está realizando por la ciudadanía.

 Al cuestionarle sobre si la reunión con Eduardo Rivera Pérez tendría un trasfondo político, la diputada federal señaló: “Como político todo el tiempo estamos haciendo política, así como visitamos al Presidente Municipal y al Gobernador del Estado, estaremos acudiendo con otros gobernadores del país”.

 Asimismo, Josefina Vázquez Mota reconoció que el ser un gobierno panista es bueno, sin embargo eso no significa que no estará visitando estados con gobiernos priístas.

 Vázquez Mota, aseveró que la intención de la reunión con el Presidente Municipal y más tarde con Rafael Moreno Valle, será intercambiar retos y políticas en favor de los municipios y la entidad.

 Finalmente, la posible aspirante a la Presidencia de la República detalló que temas en materia de recursos, de obra pública, de medio ambiente, así como de políticas sociales y educativas serán abordados en las reuniones.

LUIS GABRIEL VELÁZQUEZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.