Solo la reconciliación y la paz nos traerán bienestar, Luis Miguel Barbosa Huerta

*Yeidckol Polevnsky Presidenta Nacional,  y Secretaria General de Morena nos compartió  que Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura del estado de  Puebla,  encabeza con mucho, todas las encuestas de preferencias electorales.

*Todas las encuestas muestran a Morena con más de 35 puntos de ventaja en Puebla. Comparto la encuesta del Heraldo de México, donde mencionan que el 67 por ciento de los encuestados ven a Luis Miguel Barbosa como ganador. ¡Este 2 de junio Juntos Haremos Historia¡  Yeidckol Polevnsky

SOLO LA RECONCILIACIÓN Y LA PAZ NOS TRAERÁN BIENESTAR. LUIS MIGUEL BARBOSA HUERTA.

Todas las encuestas muestran a Morena con más de 35 puntos de ventaja en Puebla. Comparto la encuesta del Heraldo de México, donde mencionan que el 67 por ciento de los encuestados ven a Luis Miguel Barbosa como ganador. ¡Este 2 de junio Juntos Haremos Historia¡  Yeidckol Polevnsky Gurwitz.

Todas las encuestas muestran a Morena con más de 35 puntos de ventaja en Puebla. 

En el aquí y en el ahora Luis Miguel Barbosa es el candidato ganador a la gubernatura del estado de Puebla, por la coalición “Juntos haremos historia en Puebla”.

Luis Miguel Barbosa ha trabajado durante más de 30 días realizando una intensa campaña política para conquistar el voto de los poblanos, para ganar la primera magistratura de nuestro estado.

Destaca que en  los más de 150 eventos, entre masivos y encuentros de trabajo, el candidato Luis Miguel Barbosa ha ponderado que no busca el voto colectivo sino convencer con propuestas y soluciones a las conciencias particulares.

Su campaña política tiene muy buenas propuestas, y está muy por encima de los otros dos candidatos que además realizan unas campañas muy tibias, muy ligeras, a medio gas, con miedo al debate y a la crítica, y totalmente intrascendentes.

Luis Miguel Barbosa ha recibido el apoyo, y muchísimos pronunciamientos de todos los poblanos a favor de su proyecto político.

Todas las encuestas muestran a Morena con más de 35 puntos de ventaja en Puebla. Comparto la encuesta del Heraldo de México, donde mencionan que el 67 por ciento de los encuestados ven a Luis Miguel Barbosa como ganador. ¡Este 2 de junio Juntos Haremos Historia¡  Yeidckol Polevnsky Gurwitz.

Comparto la encuesta del Heraldo de México, donde mencionan que el 67 por ciento de los encuestados ven a Luis Miguel Barbosa como ganador. ¡Este 2 de junio Juntos Haremos Historia¡  Yeidckol Polevnsky Gurwitz.

Miguel Barbosa, tiene y mantiene un discurso muy conciliador,  muy cordial, y hasta cariñoso,  invitando a todos los poblanos a unirnos, en torno a su propuesta de gobierno.

Es muy emblemático  su llamado a la conciliación,  porque es  el principal elemento para regresar al estado de Puebla a la senda del desarrollo, del crecimiento y del progreso.

Es muy encomiable su exhorto político a los poblanos  de sumarse a su proyecto de unión y fraternidad en busca de la reconciliación, la paz y el bienestar.

Los ciudadanos poblanos coincidimos  con Luis Miguel Barbosa,  de que solo la reconciliación y la paz nos traerán bienestar,  y de que es momento de darnos la mano y trabajar en unidad por un proyecto en común para Puebla.

El dos de junio de 2019, Luis Miguel Barbosa Huerta será electo por la gran mayoría de los ciudadanos poblanos, como nuestro Gobernador Constitucional.

3 de mayo día de la Santa Cruz.

3 de mayo día de la Santa Cruz.

A todos nuestros amigos empresarios de la Industria de la Construcción: Feliz tres de Mayo. Día de la Santa Cruz.