Published On: Lun, Sep 11th, 2017

Sólo daños materiales deja Katia en Teziutlán

JOSE  RAULMARIN.-

 

TEZIUTLAN,  PUE.-Familias en los albergues para su mayor seguridad, ya que tuvieron que dejar sus casas por la zona de riesgo en que viven aquí estarán más seguros.

El Secretario de la SDR en el Estado Rodrigo Riestra acompañado de la Delegada de gobernación Gudelia Tapia recorrieron el área de refugiados donde las familias están más tranquilas.

Cabe destacar, que con las lluvias del huracán KATIA dejo daños en caminos, carreteras como la de San José Acateno donde se hizo un socavón grande y en estos momentos no hay paso.

Caminos afectados como el de Cipreses Chignaulingo ahí un deslave ya que se tuvo que cerrar el paso al transporte vehicular y que la maquinaria ya está trabajando para abrir paso.

Para finalizar, solo queda decir que después de la lluvia viene la revisión de los daños en varios puntos de este municipio de Teziutlán gracias a dios que solo fue daños materiales sin perdidas de vida y Todo esto gracias a los trabajos realizados por el centro de comando que son de gran resultado ya que todos unidos hicieron un buen trabajo.