Published On: Mié, Abr 13th, 2011

Solicitan construcción de barda en escuela de Cuachayotla

Vecinos de San Diego Cuachayotla piden la intervención de Dolores Parra.

Vecinos de San Diego Cuachayotla piden la intervención de Dolores Parra.

Vecinos de la Junta Auxiliar de San Diego Cuachayotla solicitaron la intervención de la Presidenta Municipal Dolores Parra Jiménez para la construcción de una barda de 250 metros, en la escuela telesecundaria Luis G. Urbina para beneficio de 160 alumnos, quienes en aproximadamente estarán recibiendo su nuevo inmueble como parte de las acciones del Gobernador Rafael Moreno Valle Rosas.

 La Directora de la escuela Florina Bautista Palacios entregó un oficio en el que solicita el apoyo municipal y explicó que después de 30 años de permanecer en un espacio prestado, a partir de mayo próximo contarán con este nuevo espacio.

 Por su parte el Director de Desarrollo Social Gerardo Galicia, tras recibir el documento petitorio, comentó que lo hará llegar a la Alcaldesa, a fin de que se le de seguimiento al mismo y se les pueda dar una respuesta lo más pronto posible.

 Lo anterior durante la Jornada Comunitaria realizada en la explanada de San Diego Cuachayotla, en la que se ofrecen servicios médicos y dentales; cortes de cabello, servicios públicos y la presencia de los directores de la Administración Municipal para la resolución de lo solicitado.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.