Published On: Mar, Abr 12th, 2022

Sofía Toledano arribó a la edad de las ilusiones

JOSE LUIS CABALLERO.-

Maravillosa fiesta de cumpleaños y un sueño hecho realidad en los primeros 15 años de una bella y hermosa princesa, la señorita SOFIA TOLEDANO.

Comenzando por su misa de Acción de Gracias celebrada en los lujosos jardines del salón LINDA VISTA  que esa tarde lucio adornada con varios ramos de flores y rosas para la celebración de este importante acontecimiento en San Pedro Cholula.

Este sábado pasado la hermosa quinceañera llegó hasta las puertas de este santo recinto para dar gracias al Todo Poderoso por sus primeros 15 años de vida y acompañada del brazo de su señor padre llegó hasta el altar, durante la ceremonia el sacerdote que oficio la Santa Misa aconsejó a la bella SOFIA a ser agradecida con nuestro señor JESUSCRISTO por darle la oportunidad de llegar a la edad de los sueños y las ilusiones al lado de su gran familia que la quiere mucho.

En una bella tarde la acompañaron en este gran día tan esperado por ella, sus padres y padrinos, que de seguro no olvidará jamás.

Al término de la ceremonia los invitados se dirigieron al exclusivo SALÓN LINDA VISTA  de Cholula, ahí sus padres  RAFAEL TOLEDANO Y VERÓNICA ALONSO le organizaron un banquete de lujo y mezclilla en su honor, velada que lucio feliz la festejada SOFIA.

Ahí su flamante madrina LAURA SANTIAGO la acompañaron en la mesa de honor.

Momento Diario cubrió la reseña de este importante evento que terminó ya por la noche de este sábado pasado agracemos a la licenciada Linda Huelitl y la licenciada Diana Cocolotl por las facilidades prestadas a este medio para la cobertura de esta celebración, para cualquier información comunicarse a los teléfonos 22-23-01-10-70 y  22-21-52-49-63.

MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSS.