Published On: dom, Abr 28th, 2019

Sociedad de libertades donde se evite todo tipo de discriminación, ofrece Miguel Barbosa

Amozoc, Pue.- Tras recibir la adhesión de los integrantes de la Asociación de Profesionistas y Empresarios de México capítulo Puebla, el candidato a gobernador de la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, refrendó que dentro de su gobierno se privilegiará una sociedad de libertades que evite todo tipo de discriminación.

Barbosa Huerta dijo mantener presente el concepto de que la sociedad es un conglomerado plural y diverso. “Y el gobierno tiene que garantizar que sea una sociedad de libertades, de derechos, donde no haya discriminación”.

En este encuentro de campaña el abanderado dejó en claro que su gobierno tendrá diálogo permanente con todas las asociaciones y organizaciones de Puebla.

El abanderado a la gubernatura dijo que sobre todo se debe evitar la discriminación en las mujeres, por lo que reiteró que en su administración se harán las reformas legales para crear todo un sistema de igualdad de géneros. “Vamos a poner a Puebla al frente de las 32 entidades del país en el esquema de derechos”.

Miguel Barbosa Huerta les agradeció la confianza depositada en su persona tanto en el proceso electoral del 2018, así como en el litigo del proceso post electoral y que ahora le refrendan para esta elección extraordinaria.