Published On: Jue, May 26th, 2011

Sin razón molestia del grupo de Díaz Caneja: Maldonado Balvanera

Gerardo Maldonado Balvanera.

Gerardo Maldonado Balvanera.

El presidente del comité municipal del PAN, Gerardo Maldonado Balvanera, afirmó que no le asiste la razón al grupo del senador Ángel Alonso Díaz Caneja –inconforme con el resultado de la asamblea municipal- tras avalar  método y conteo de votos así como resultado de la elección.

Aunque el plazo de impugnación vence el 26 de mayo a las 20:00 horas, hasta ayer al medio día no se había presentado ningún recurso ante la comisión electoral interna del partido.

Aseveró que días previos a la elección del domingo anterior, los simpatizantes de Díaz Caneja recibieron información acerca del funcionamiento del lector electrónico de los votos, por lo que sus escrutadores firmaron de conformidad.

Tras acudir al informe de los primeros cien días del presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, comentó que el día de la elección de las 24 candidaturas de Puebla capital al consejo estatal del PAN, los afiles a Díaz Caneja y Roberto Grajales avalaron los resultados firmando los paquetes sellados.

Aunque durante el conteo de votos se abstuvo de ingresar al área designada para tales fines en el salón Analco del Centro de Convenciones, no logró contener las críticas del senador de la República al acusar mano negra en la elección de su partido.

Maldonado Balvanera, enfatizó que no hubo ninguna irregularidad y “El gran ganador fue el gobernador y el PAN. Todos están representados en las 24 propuestas”.

PATRICIA  ESTRADA  SÁNCHEZ

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.