Published On: Mié, Jul 22nd, 2015

Sin Excusas en su Debut

11858

Los Rayados debutan este domingo en la Liga BBVA Bancomer ante Pumas en el Estadio Olímpico Universitario y, para el mediocampista de Monterrey Edwin Cardona, no hay motivos para no traerse los tres puntos de la capital del país.

En rueda de prensa en El Barrial, el jugador albiazul mencionó que no pesará la altura y, aunque los de la UNAM están bien armados, los albiazules se mentalizan en salir con el triunfo.

Pumas es un equipo complicado. Jugar allá es difícil, por la altura. Pero eso no está en nuestra mente, nosotros vamos a ir a ganar y traernos los tres puntos, afirmó.

Además, Cardona aseguró que gracias a los refuerzos que llegaron para el Apertura 2015, el cuadro regiomontano es un equipo más experimentado y unido.

Los refuerzos vienen a aportar. Son jugadores de mucha experiencia y la van a poner a beneficio para el equipo. Estamos haciendo una bonita familia y eso era lo que nos faltaba el semestre pasado. Esperemos lograr muchas cosas con este equipo y con la Institución, dijo. El Estadio BBVA Bancomer será inaugurado el próximo 2 de agosto ante Benfica de Portugal.

Edwin Cardona se mostró emocionado y espera que hagan de la nueva casa rayada una fortaleza.

El proyecto del Estadio nuevo me motivó mucho para venir. Es una experiencia única que nunca había vivido en mi vida, estrenar estadio y más de este nivel. Tenemos que saber aprovechar esta situación, finalizó.