Published On: Mar, Ago 9th, 2011

Silvia Navarro podría protagonizar ‘A la luz del ángel’

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas
A la luz del ángel será la nueva telenovela de Carla Estrada, quien se asegura que reemplazará a Dos hogares en el horario estelar, una vez que concluya la historia de Emilio Larrosa.
Las grabaciones de este nuevo melodrama iniciarán en noviembre, siendo una historia narrada a dos tiempos, entre una época pasada y otra actual, basada en la vida de Antonieta Rivas Mercado, figura que le ha costado mucho trabajo a la productora encontrar.
Entre rumores y confirmaciones, para esta nueva producción se habla de figuras como Cynthia Klitbo, César Évora, René Strickler, Jauma Mateu y otros jóvenes del CEA que buscan una oportunidad estando a punto de graduarse.
Para los protagonistas se han tratado los nombres de Eduardo Yáñez, Fernando Colunga, Marcelo Córdoba, Cecilia Suárez, Martha Higareda, Aracely Arámbula, pero aún no se sabe quiénes encabezarán este gran elenco.
Entre las nuevas especulaciones se ha informado que Estrada puede tener en mente a los actores David Zepeda y Silvia Navarro.
Zepeda acaba de concluir satisfactoriamente el éxito La fuerza del destino, en el que realizó su primer protagónico para Televisa, mientras que Navarro es uno de los rostros más queridos de la pantalla chica y planea regresar a ella este mismo año.
A la productora le encantaría conjuntarlos, ya que ambos son jóvenes, imágenes frescas y novedosas que viven un gran momento en sus carreras, muy buenas opciones, pero aún no se ha confirmado nada.
Por otro lado, Carlos Moreno, quien eligió a Silvia como protagonista en Cuando me enamoro también la tiene en la mira para su siguiente proyecto que podría venir para el próximo año.

Lee el artículo completo en: Esmas.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.