Published On: Vie, Jul 24th, 2015

Sigue el desarrollo en Tecomatlán

1

Tecomatlán, Puebla. Con una inversión de cinco millones de pesos, el ayuntamiento pavimenta la calle que da acceso al Hospital General “Margarita Morán Veliz”, y la obra beneficiará a miles de personas que asisten a atenderse en el nosocomio.

La bolsa de inversión fue gestionada por el Movimiento Antorchista, a través de los diputados Soraya Córdova y Lisandro Campos, ante el gobierno del estado de Puebla.

Con una inversión de 5 millones 763 mil pesos quedó pavimentada con cemento estampado la calle que se encuentra a un costado del hospital de Tecomatlán. La obra también incluye luminaria moderna, y jardineras que embellecen el lugar.

“Este acceso es muy importante. Beneficiará a miles de personas que hacen uso de este hospital, pues además esta calle da acceso para que las ambulancias entren más rápidamente al área de urgencias”, aseguró la alcaldesa Inés Córdova Aguilar.

La presidenta municipal refirió que su ayuntamiento trabaja en conjunto con los legisladores antorchistas para aterrizar importantes recursos para seguir desarrollando su municipio.

“Invito a todos los ciudadanos de la mixteca y del país para que tomen de ejemplo a Tecomatlán, a que luchen como lo hacemos nosotros para que el progreso llegue a sus pueblos”, dijo.